El FC Barcelona reactivará un anhelo de 50 M€
De cara a la temporada 2023-2024, la prioridad blaugrana (en clave de refuerzos) pasa por reclutar a Bernardo Silva. Estelar futbolista del Manchester City, requerirá una buena inversión para que se despida del proyecto de Pep Guardiola.
No es ninguna novedad comentar que Bernardo Silva (29 años) se ha convertido en un fichaje frustrado para el FC Barcelona durante las últimas ventanas de transferencias. Pese a la predisposición del futbolista para unirse al campeón de Liga, las delicadas arcas culés (por el Fair Play) han frenado la operación.
En este preciso instante, el mediocampista ofensivo continúa siendo uno de los soldados de plena confianza para Pep Guardiola en el Manchester City. De todos modos, se mantiene encabezando la lista de futuribles de un combinado catalán que realizará encaje de bolillos para llevarse el gato al agua por el internacional luso.
A vueltas con el destino de Bernardo Silva
Según apunta la información del periodista José Álvarez en El Chiringuito, su adquisición será un tema fundamental en la agenda blaugrana para el verano de 2024. Además, la fantástica relación profesional de Jorge Mendes (su agente) con Joan Laporta (presidente del Barça) puede agilizar las negociaciones.
Pese a ampliar recientemente su vinculación con los Sky Blues, hay que matizar que su cláusula de rescisión alcanza los 50 M€. Sin descuidar la competencia de Paris Saint-Germain y Arabia Saudí, los de Xavi Hernández estarían bien ubicados por Bernardo. Veremos si se acaba convirtiendo en la guinda para su pastel.
Más información