Atlético de Madrid | La confirmación de Nahuel Molina
Un año después de su llegada ha acabado al fin con los problemas en un puesto delicado como era el costado diestro de la defensa colchonera.
El Atlético de Madrid ha logrado remontar el vuelo tras algunas dudas iniciales en esta temporada. Los rojiblancos siguen trabajando poco a poco para lograr resultados y en este parón de selecciones es buen momento para analizar algunas cosas de las sucedidas.
Entre ellas el rendimiento de quien es uno de sus puntales. Nahuel Molina es el lateral diestro de 25 años que defiende los colores del equipo de Diego Simeone donde está asentándose como clave en el carril diestro de la retaguardia actualmente.
Un rendimiento en ascenso
El ex de Udinese sumaba 4 goles y otras tantas asistencias en 43 partidos del pasado curso con la escuadra madrileña. Es un defensa con bastante proyección ofensiva como bien sabemos y que esta temporada ha logrado ya 2 dianas y otras tantas asistencias en 8 encuentros.
El defensa argentino es un carrilero de primer nivel que tras la pasada Copa del Mundo terminó de dar un claro paso al frente en su carrera deportiva. Y ahora es un defensa más que consolidado como pieza clave en su escuadra.
Más información