Primera División

Andriy Lunin regresa a la casilla de salida en el Real Madrid

Una vez que Thibaut Courtois se ha recuperado a la perfección de su grave lesión, la situación de Andriy Lunin vuelve a ser delicada en el Real Madrid. Relegado de nuevo a un papel secundario, su futuro es un enigma porque los grandes clubes europeos están cerrando sus respectivas porterías.

Por Pedro Parra
1 min.
Andriy Lunin con el Real Madrid. @Maxppp

El Real Madrid vuelve a contar con Thibaut Courtois bajo los palos de su portería, siendo uno de los mejores profesionales del mundo en su demarcación. Pieza importante en la final de la última Champions, también cumplió con creces en la consecución del primer trofeo de este nuevo curso: la Supercopa de Europa.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, como bien apunta el diario As, Andriy Lunin (25 años) afronta una peculiar encrucijada en el Santiago Bernabéu. Carlo Ancelotti cuenta con él, pero como el suplente de un muro belga que es intocable al estar ya al 100 %. Una cuestión que no encaja en los planes del ucraniano, aunque se está quedando sin opciones este verano.

La cruda realidad de Andriy Lunin en el Real Madrid

"De resignarse a pasar una temporada más como eterno suplente de Courtois, a verse en la titularidad en San Mamés en el estreno de la pasada Liga. De estar luego relegado otra vez al banquillo con la llegada de Kepa, a rehacerse y recuperar su sitio bajo el arco madridista. Y ahora, el ucraniano vio el debut liguero del Madrid desde el banquillo de Son Moix y con su futuro en el aire. De la titularidad, al banquillo y la indefinición", analiza este medio.

Sigue después de este anuncio

En este escenario, se vaticinan unos últimos días cruciales en el devenir de un cancerbero que también sufrió de lo lindo en la Euro 2024. Pese a ello, Andriy ha ofrecido un nivel más que positivo cuando se ha enfundado los guantes con continuidad. Un Lunin que, de hecho, puede tener también la llave del destino de un Kepa Arrizabalaga que aguarda una llamada del Real Madrid.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles