La condición del Real Madrid para reclutar a Samu Chukwueze
Con una elevada cláusula de rescisión (80 M€) para salir del Villarreal, el atacante figura en la agenda merengue. Eso sí, el campeón de Liga y Europa pretende hacerse con sus servicios por un importe menos cuantioso.
El Real Madrid continúa al acecho de cualquier oportunidad que le permita fortalecer las prestaciones del elenco encabezado por Carlo Ancelotti. Un técnico italiano que, como ya se ha apuntado, figura en la lista de la compra de la Selección Brasileña. Eso sí, este artículo gira en torno a los planes ofensivos de los blancos.
De ahí que esté más que cautivado por Samu Chukwueze (23 años), extremo que está cuajando una temporada estupenda con el Villarreal. Sin ninguna duda, es uno de los estandartes de la vanguardia del Submarino Amarillo. Es más, ya le ha presentado una propuesta para ampliar su contrato (expira en 2024).
El factor de su imponente cláusula de rescisión
Según precisa El Periódico Mediterráneo, Chukwueze habría declinado esta opción (la renovación) por los pretendientes que tiene en el mercado. Con una cláusula de rescisión de 80 M€, los blancos contemplarán su fichaje si la inversión no implica semejante desembolso. Y cabe matizar la tentación de la Premier League.
¿La razón? El ariete se encuentra en la órbita de Arsenal, Aston Villa, Newcastle United, Everton y West Ham, al tiempo que también es monitorizado por el AC Milan. Un internacional nigeriano que, claro está, es un tema de máxima prioridad para el Villarreal. Veremos si el Real Madrid se decanta por anticiparse en la carrera para firmar a Chukwueze.
Más información