¡Harry Kane podría dejar el Bayern Múnich por una suma irrisoria!
La prensa alemana ha revelado cláusulas del contrato del delantero inglés que podrían permitirle abandonar el Bayern Múnich sin demasiadas dificultades. Una noticia sin duda sorprendente que podría generar rumores en un futuro no lejano.
Fichado en el verano de 2023, Harry Kane fue la gran apuesta del Bayern Múnich para mejorar su delantera y cubrir la vacante dejada por Robert Lewandowski un año anterior. Una gran inversión de los bávaros que, si bien quedaron sin títulos la temporada pasada, ha sido exitosa a nivel individual.
Nada menos que 55 goles en 50 partidos de Bundesliga que ha logrado el delantero estos dos años. Y quiere sumar en pocos meses su primer título como profesional, pero antes de eso este mismo miércoles desde el diario Bild hacen unas revelaciones sorprendentes acerca de su porvenir.
Disponible a un precio sorprendente
El delantero dispone de varias cláusulas de rescisión bastante bajas para poder regresar a Inglaterra en un futuro próximo. A partir de ahora, o sea para el verano de 2025, podría estar disponible para salir por 80 M€. Un precio marcado que sin duda alguna generará rumores.
Especialmente en 2026 porque si sigue su precio bajaría hasta los 65 M€ un año antes de terminar contrato. Eso siempre que el ex del Tottenham, de ahora 31 años, quiera irse. Por el momento no parece que sea el caso pero se aseguró dejar abierta la puerta a un retorno a la Premier.
Más información