Más problemas para Carlo Ancelotti: Andriy Lunin reaviva el debate en la portería
Pese a que parecía que Kepa volvía a la titularidad, el gran nivel mostrado por Andriy Lunin pone en un aprieto a Carlo Ancelotti, que tiene un bendito problema en la portería. A la espera de la vuelta de Thibaut Courtois, que apunta a ser titular indiscutible, Kepa y Lunin se jugarán la meta blanca.

“Kepa ha vuelto, está bien, tenemos dos porteros de confianza, mañana elegiré a uno de los dos. Hay competencia, Lunin lo ha hecho muy bien, pero es una decisión que tomaré mañana”. Pese a que estas declaraciones de Carlo Ancelotti hicieran pensar en la titularidad de Kepa, el italiano sorprendió escogiendo a Andriy Lunin.
El ucraniano no jugó un mal partido contra el Real Betis, encajando un auténtico golazo obra de Aitor Rubial, que tuvo todo el tiempo del mundo para poner el balón lejos del alcance del arquero madridista. Pero Lunin ha aprovechado bien todas las oportunidades recibidas este curso, reabriendo el debate en el arco merengue.
Las dudas de Ancelotti
Así, tal y como señalan las informaciones de Marca, el entrenador italiano tiene un dilema. Si bien él fue el máximo valedor de Kepa, que llegó tras la lesión de Thibaut Courtois, el gran nivel mostrado por Lunin obliga a Carletto a tener al ucraniano en consideración.
Una situación complicada para el laureado entrenador. Las lesiones de Kepa han dado una oportunuidad de oro a Lunin, que ha demostrado ser válido para el Real Madrid. A la espera de que Courtois se recupere, la mejor decisión parece ser dividir la titularidad entre ambos guardametas, impulsando una sana competición que mejore el nivel de la portería.
Más información