El Nottingham se hace con Gustavo Scarpa
Vigesimocuarto fichaje de la temporada para el Nottingham Forest. Otrora campeones de Europa, el club inglés sumaba 23 años sin jugar en la Premier League. Tras el ascenso, los Tricky Trees fueron al mercado de fichajes con la necesidad de remodelar el equipo para poder sellar la permanencia en la máxima división del fútbol británico.
En la zona de descenso, los reds deberán firmar una gran segunda parte de la temporada para evitar la relegación. En ese sentido, la llegada de Gustavo Scarpa ayudará a los de City Ground a cumplir su objetivo. Agente libre tras dejar el Palmeiras, el brasileño de 28 años ha firmado un contrato hasta 2026.
Estas son las primeras declaraciones de Scarpa en la web del club: "Estoy muy contento de estar aquí, es un sueño para mí. Es un nuevo reto y estoy deseando que empiece. Desde pequeño siempre he tenido la ambición de jugar en Europa, y mi sueño es jugar en la Premier League. Soy un jugador técnico, pero también he desarrollado mi juego defensivo en las últimas dos temporadas. Soy muy dedicado, trabajador y estoy emocionado por empezar ahora".
Más información