Los tres grandes admiradores de James Maddison en la Premier
El Leicester City va a quemar sus naves para blindar al centrocampista ofensivo. Si no consigue sellar su renovación (agente libre en 2024), buscará hacer caja con su venta en verano. Newcastle United, Manchester City y Tottenham Hotspur, al acecho.
James Maddison (26 años) se ha afianzado, con méritos propios, como uno de los puntales de un Leicester City que se aferra a su permanencia en la Premier League. Como no puede ser de otro modo, su entrenador Brendan Rodgers suspira por la continuidad de su estrella. Aun así, no va a ser una misión sencilla.
Este profesional podría disfrutar de la carta de libertad en 2024, por lo que los Foxes trabajan sin descanso para culminar su operación blindaje. Dicho lo cual, Football Insider señala que tratarán de materializar su traspaso para ingresar un suculento montante en sus arcas si decide no renovar su contrato.
Duelo entre Newcastle, Manchester City y Tottenham
Por tanto, cabe matizar que el Newcastle United lleva mucho tiempo suspirando por este mediocampista con vocación ofensiva. El nuevo rico de Inglaterra daría un salto cualitativo a su proyecto con la adquisición de Maddison, quien también ha encandilado al Manchester City. ¿Será la guinda para el pastel de Pep Guardiola?
Igualmente, no se puede obviar la presencia del Tottenham Hotspur en una puja que podría dispararse hasta la friolera de los 55 M€ (datos de Transfermarkt). Una contienda a tres bandas que, por supuesto, no pasa inadvertida para el Leicester. No va más para The Magpies, los Sky Blues y los Spurs por Maddison.
Más información