Una alternativa de 12 M€ para la medular del FC Barcelona
La llegada de un pivote es un asunto de máxima prioridad en el seno del FC Barcelona. Consciente de su delicada coyuntura en el punto de vista económico, el conjunto de la Ciudad Condal contempla otras opciones más asequibles de cara a este mercado veraniego.
Es un secreto a voces que Deco, director deportivo del FC Barcelona, tiene mucho trabajo por delante en lo que guarda conexión con la ventana estival de transferencias en 2024. Todo ello, claro está, a raíz de la crisis financiera en la que se ha adentrado desde hace bastante tiempo la entidad blaugrana.
No obstante, la adquisición de un nuevo pivote es un tema esencial en la Ciudad Condal. En principio, la prioridad sería un Joshua Kimmich que está ligado al Bayern Múnich hasta 2025, aunque no hay que olvidarse de los perfiles de Amadou Onana y Mikel Merino. Y ahora aparece otra vía algo más razonable en el terreno monetario.
Lamine Camara irrumpe en el horizonte del FC Barcelona
Según avanza el diario Sport, los de Hansi Flick se han fijado en las actuaciones de Lamine Camara (20 años) con los colores del Metz. Un prometedor mediocampista que tendría una cotización de 12 M€, pudiendo ser uno de los animadores del mercado. De hecho, también está siendo vigilado por AS Mónaco y Galatasaray.
De todas maneras, el citado medio señala que "no parece probable que el Barça vaya a dar el paso de fichar a Camara. Ni siquiera en forma de cesión con opción de compra, una fórmula que sí resultaría algo más realista". Con el senegalés a la espera de acontecimientos, parece que los refuerzos para los culés se cuecen a fuego lento.
Más información