La Real Sociedad se plantea cubrir la baja de Oyarzabal
El pasado día 17 de marzo, la directiva de la Real Sociedad comunicó una de las peores noticias posibles: la lesión de larga duración de Mikel Oyarzabal. El capitán y auténtico líder del equipo vasco se rompió el ligamento cruzado de su rodilla izquierda en un entrenamiento y deberá pasar varios meses en el dique seco (entre seis y ocho).
Ya que la normativa permite cubrir bajas de este tipo, la directiva donostiarra ha comenzado a rastrear el mercado en busca de un posible recambio. Según cuenta As, entre las opciones que baraja figura la de Sebastian Szymanski, extremo polaco que milita en el Dinamo Moscú y que, debido al conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, ya trata de buscar acomodo lejos de su actual club.
El atacante, de apenas 22 años, aterrizó hace tres años en la capital moscovita y desde entonces ha experimentado una notable progresión que le ha permitido acumular 76 partidos oficiales (ocho goles y 16 asistencias) y asomarse en hasta seis ocasiones a la Selección de Polonia absoluta.
Más información