Edin Dzeko, un goleador incombustible
Con su futuro un tanto incierto porque acaba contrato, el delantero bosnio volvía a demostrar esta temporada y especialmente hace unos días. que tiene cuerda para rato.
Su acrobático remate, adelantándose a Davide Calabria, servía el pasado miércoles para que el Inter de Milán se avanzara en el partido y la eliminatoria de semifinales ante el AC Milan. Un buen gol del delantero de 37 años, que volvía a ser decisivo una vez más para que su escuadra pueda acariciar la final de la Liga de Campeones.
"¿La renovación con el Inter? Pronto se sabrá todo, pero hay personas que se ocupan de esta cuestión. Yo solo pienso en el campo", afirmaba el propio Edin Dzeko hace días. Y es que ha logrado incluso imponerse a Romelu Lukaku en los planes de Simone Inzaghi en este tramo final de temporada, donde los delanteros nerazzurri han llegado enchufados.
Un veterano que sigue en la cumbre
El ariete tiene una interesante trayectoria deportiva a sus espaldas ya. Ha logrado marcar diferencias en muchos encuentros y de hecho ha anotado ya 14 goles y ha dado 4 asistencias en 47 partidos ahora mismo. De forma que el balcánico ha seguido demostrando su gran puntería para su escuadra, donde ni si quiera parece tener el futuro cerrado.
Tras ver estos números y actuaciones seguramente veremos cómo el delantero sigue la temporada que viene en la escuadra lombarda. Alargando su leyenda en el Calcio y en Europa, donde ha jugado en los mejores equipos pero le falta ese paso final de conquistar la Liga de Campeones.
Más información