La temporada perfecta de Rodri Hernández
Nombrado MVP de la UEFA Nations League y de la final de hoy, el mediocentro del Manchester City corona esta noche una campaña perfecta. Lo veremos seguramente en la lista de candidatos al Balón de Oro.
Una temporada sencillamente perfecta. Hace ocho días anotaba el gol que daba al Manchester City su primera Liga de Campeones, y era elegido MVP de esa final de Estambul. Hoy acaba de serlo de la final y de la propia UEFA Nations League, que supone su cuarto campeonato del curso tras su Triplete con los de Pep Guardiola.
Asentado durante la Copa del Mundo como central por Luis Enrique, ha sido ahora cuando tomando al fin ese esperado relevo de Sergio Busquets se ha podido asentar como uno de los grandes. Liderando a su club y a su selección nacional a nuevos éxitos. Con una temporada simplemente sensacional, perfecta, ganando todo.
Un bestial salto de calidad
A sus 26 años, tras muchos ya de aprendizaje desde que comenzara a marcar las diferencias en el Villarreal aprovechando aquella lesión de Bruno Soriano, el ex del Atlético de Madrid se confirma como el mejor centrocampista del momento. Y seguramente firme candidato a ganar en agosto el premio a Mejor Jugador del Año de la UEFA, que se entrega en el sorteo de la Liga de Campeones en Mónaco.
Lo veremos también entre los candidatos a otros grandes premios como The Best o el Balón de Oro. Lo tiene más complicado para ganarlos al competir con auténticos monstruos del deporte rey. Pero es sin duda alguna el mejor jugador español del momento.
🏅 Doble premio para un futbolista que VALE MÁS QUE POR DOS.
— Selección Española de Fútbol (@SEFutbol) June 18, 2023
🏆 Rodrigo Hernández es elegido MVP de la final y MVP de la #NationsLeague.
¡¡𝗠𝗘𝗡𝗨𝗗𝗔 𝗧𝗘𝗠𝗣𝗢𝗥𝗔𝗗𝗔 𝗧𝗘 𝗛𝗔𝗦 𝗠𝗔𝗥𝗖𝗔𝗗𝗢!!
👏🏼 Enhorabuena, Rodrigo.#VamosEspaña | #NationsLeague pic.twitter.com/Q47froP8ps
Más información