La Juventus tienta la voluntad de Mateo Kovacic
El futbolista del Real Madrid no ha mostrado hasta ahora deseos de abandonar la escuadra blanca, en una decisión personal que podría ser muy diferente este verano, donde esperaría contar con un apoyo desde el nuevo inquilino en el banquillo merengue o abrazar la oportunidad que le ofrecerían los italianos.
El centrocampista croata lleva años de felicidad con la camiseta blanca, donde puede presumir de un extenso palmarés que hace hincapié en la racha de tres UEFA Champions League consecutivas en las que él ha sido uno de los artífices con su correspondiente granito de arena. No obstante, su relativa e idílica etapa en la capital de España puede llegar a su fin este verano.
La salida de Zinedine Zidane del club puede dejar al descubierto a algunos de los jugadores en los que el técnico francés depositaba su confianza a pesar de no haber alcanzado el nivel pretendido con su incorporación, tal y como es el caso deMateo Kovacic, quien desde su lesión la pasada temporada no ha recuperado el rendimiento que hacia presagiar que se escondía tras él un excelso futbolista. Con el cambio en el banquillo, el croata teme perder el papel cada vez más pequeño al que parece quedar relegado, y de ahí que aumenten las dudas sobre su continuidad en el conjunto blanco.
LaJuventus de Turín es el gran equipo tras los pasos de Kovacic, y a este le ha despertado un profundo interés la propuesta de la 'Vecchia Signora’ tanto por el papel que esperan que tenga en su aterrizaje en la ciudad del Piamonte como por un regreso a la Serie A, regresando así el país que le permitió desarrollar su talento en el centro del campo, por aquel entonces en las filas del Inter de Milán.
Según diario AS, los italianos esperan novedades en la consideración del futuro del centrocampista con el Real Madrid, donde ejercerá un papel decisivo la nueva apuesta en el banquillo. Si este terminara abogando por una postura de abandonar el club, los bianconeros se presentarían con una oferta que pueda sacarle de allí, algo que ya habrían intentado anteriormente sin éxito por la presencia del técnico galo y la confianza que este tenía depositada en el croata.
Más información