La respuesta de Marouane Fellaini al interés del Real Madrid
Lejos de sentirse entusiasmado, el centrocampista belga Marouane Fellaini se ha tomado con absoluta tranquilidad los rumores que le vinculan con el mismísimo Real Madrid.

«Si tengo que irme, me ire, si no, repito, me quedo en el Everton, donde soy feliz, y donde todavía tengo cuatro años de contrato». De esta forma, el belga Marouane Fellaini ha dado cumplida respuesta a los rumores que, durante las últimas semanas, le han situado en la órbita de clubes tan importantes como el Chelsea o el Real Madrid (ver artículo).
Eso sí, aunque el jugador asegura mantenerse al margen de todas las especulaciones que circulan sobre su futuro, no duda en reconocer que le haría mucha ilusión poder disputar alguna competición continental. «Soy ambicioso, quiero jugar en la Liga de Campeones o en la Europa League. La temporada pasada acabé séptimo con el Everton, y no fuimos de clasificarnos para Europa...Fue una lástima», indicó.
Surgido de la cantera del Standard de Lieja, Fellaini aterrizó en el Everton durante el verano de 2008, y desde entonces, además de un llamativo corte de pelo, ha lucido un innegable talento que le ha permitido erigirse en uno de los centrocampista más solventes de la Premier League (suma 107 partidos y 14 goles).
Si tenemos en cuenta que los toffees abonaron más de 18 M€ para hacerse con sus servicios, cualquier cantidad que no supere con solvencia esa cifra no servirá para inquietar a la directiva. «Cada año dicen que me voy a un sitio u otro, pero lo cierto es que sigo en el Everton», añadió el futbolista durante su interveción en la emisora RTBF.
Más información