La oferta que puede marcar el futuro de Harry Kane
El Bayern Múnich aprieta por Harry Kane. Los bávaros están dispuestos a colmar las pretensiones del Tottenham e invertir hasta 117 M€ en el fichaje de Harry Kane. La operación podría cerrarse en los próximos días.
Harry Kane se acerca al Bayern Múnich. Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de las informaciones que hoy publican varios medios de las isas. En ellas se asegura que el cuadro bávaro está ya muy cerca de cerrar el acuerdo que propiciará el desembarco del delantero inglés en el Allianz Arena.
Según cuenta el Daily Mirror, para derribar la, hasta ahora, firme resistencia del Tottenham, los muniqueses presentarán una oferta de 100 millones de libras (unos 117 M€), cantidad que se acerca, y mucho, a las cifras que su presidente, Daniel Levy, consideraba indispensables para valorar la venta de su pupilo.
Negociación caliente
En el diario The Sun se añade que dos de las cabezas más visibles del club germano, su director ejecutivo, Jan-Christian Dreesen, y su director ejecutivo, Marco Neppe, no han acompañado al equipo en su gira por Japón para así poder seguir negociando la incorporación del ariete durante estos próximos días.
También en el Daily Star se hace alusión a este asunto y se deja claro que debería ser en un breve espacio de tiempo cuando ingleses y alemanes alcancen el definitivo acuerdo por un futbolista que ya rechazó la posibilidad de ampliar su contrato con el Tottenham y que, pese al insistente interés del PSG, solo piensa ya en dar continuidad a su carrera en la Bundesliga.
Más información