Cuando Fermín López se planteó abandonar el FC Barcelona
Titular el pasado fin de semana ante el Granada, el joven Fermín López (20 años) se ha consolidado ya en los planes del primer equipo del FC Barcelona. Hasta llegar a este punto, el centrocampista ha tenido que transitar un largo y duro camino durante el que llegó a valorar la posibilidad de tirar la toalla.
"Sí, la verdad es que siendo juvenil de tercer año hubo una época antes de Navidad que llegué a mi límite, no aguantaba más, era mucha frustración, lloraba bastante, lo pasaba mal. Intentaba hacerlo cuando estaba solo, pero a veces la gente también lo veía. Estaba decaído pero bueno, al final todo el mundo pasa por una etapa así. Creo que me ha hecho más fuerte mentalmente y me ha ayudado para cuando me vuelvan a pasar este tipo de circunstancias me lo tome de mejor manera", reconoció en una entrevista concedida a Mundo Deportivo.
💬 "Como juvenil de tercer año llegué a mi límite, no aguantaba más. No jugaba, lloraba bastante y lo pasé mal”
✍ @ffpolo
https://t.co/gxHNEaoD2r https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20231010/1002084285/confesion-mas-dura-fermin-sobre-momentos-masia.html?utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_content=futbol La confesión más dura de Fermín sobre sus momentos en La Masia Fermín López, el nuevo talento surgido de la cantera del FC Barcelona, se sincera en una entrevista a Mundo Deportivo. El centrocampista de El Campillo (Huelva)
Tanto en aquel momento complicado como en otros, el centrocampista encontró el pleno apoyo de otro talento que se ha asentado en el primer equipo, el andaluz Gavi. "La verdad es que aquí en la Masia siempre me he sentido muy querido por todos. Pero mi círculo más cercano siempre han sido Gavi, siempre he estado con él, con Cristo también, del Juvenil, y la verdad que ellos dos siempre me han intentado ayudar, que no estuviera decaído y ese abrazo y ese consejo ha venido de ellos y la verdad es que lo agradezco porque siempre han estado a mi lado en lo más difícil".
Más información