Take Kubo se siente importante en la Real Sociedad
El talentoso futbolista ha encajado a las mil maravillas en el sistema de Imanol Alguacil. Sin duda, está disfrutando de su mejor versión en el equipo que conquistó la Copa del Rey 2019-2020.
Take Kubo (21 años) se comprometió con la Real Sociedad en el periodo estival de traspasos. Al no disponer de oportunidades en el Real Madrid, el mediocampista de perfil ofensivo puso rumbo a la escuadra encabezada por Imanol Alguacil. Un técnico que, además, está encantado con el impacto inmediato del internacional con la Selección de Japón.
"Yo tampoco puedo explicar muy bien lo que me está pasando (por su gran nivel). Lo que sí que me acuerdo es que en los hoteles donde estuve aquí, en pretemporada, pensaba que no tenía otra, que esta podía ser mi última oportunidad para dar ese salto como futbolista. De momento, creo que estoy cumpliendo con lo que la gente espera de mí", ha afirmado Kubo en unas declaraciones facilitadas por ElDesmarque.
Valor seguro para Imanol Alguacil
Criado en las categorías inferiores del FC Barcelona, Take también ha comentado que "fui a hablar con el presidente (Aperribay), estando yo en el Real Madrid, y ahí me dijo que me seguían desde hace tres años y me lo explicaron. Yo ya lo sabía. Entonces, decidí optar por un club que me quiere, un entrenador que me quiere, y ya todo dependía de mí. De momento, lo estoy sacando adelante".
Igualmente, el ex de Real Mallorca, Getafe y Villarreal ha indicado que "al tener dos partidos cada semana, yo creo que no podemos jugar siempre los mismos, como ha podido pasar la semana pasada o la anterior. Iremos cambiando de jugadores y yo también me iré cambiando de posición. Pienso adaptarme a lo que me diga el míster. Antes de venir, le dije al míster que yo me adaptaba a todo, pero que la banda izquierda no era la preferida. Y hoy por hoy, por ejemplo, estoy muy contento en la banda izquierda. Creo que me puedo adaptar a todas las posiciones, salvo jugar como único punta, como punta de referencia".
Más información