David Alaba da buenas noticias al Real Madrid
El Real Madrid sufrió un tremendo varapalo con la lesión de larga duración de uno de sus baluartes. A saber, un David Alaba que se encuentra en la recta decisiva de su rehabilitación para reincorporarse al entramado defensivo de la entidad merengue.
La mala fortuna se cebó con el Real Madrid en materia de lesiones a lo largo de la campaña anterior. En ese sentido, uno de los contratiempos más duros fue el que padeció David Alaba (32 años). Un versátil futbolista que se había consolidado por completo en el eje central de la retaguardia de los blancos.
Con la tremenda dupla de Éder Militao y Antonio Rüdiger, es evidente que la vuelta del austriaco dará otra alternativa de múltiples quilates a su míster Carlo Ancelotti. En cuanto al ex del Bayern Múnich, se ha ejercitado en el césped de Valdebebas por primera vez desde finales del año 2023 -en diciembre-.
La recuperación de David Alaba
"Se confirma el gran avance en su recuperación y se comienzan a dar otros plazos para su regreso a los terrenos de juego de forma oficial. Si nada cambia, alternará el trabajo en el gimnasio con el césped y el balón. A medida que vaya recuperando sensaciones, regresará a la dinámica con el resto de sus compañeros", explica Bernabéu Digital.
A buen seguro, una noticia magnífica para un Ancelotti que se quedó con la miel en los labios en el derbi de la capital frente al Atlético de Madrid. El italiano suspira por el retorno de un profesional como la copa de un pino, un Alaba que aportará más pronto que tarde su polivalencia en el esquema merengue.
Más información