Real Madrid | Una gran oportunidad para dos cuestionados
Las bajas en defensa abren ahora una interesante oportunidad para dos jugadores que han sido un tanto cuestionados en el cuadro blanco durante las últimas semanas.
Llega este fin de semana la novena jornada de Liga, previa al nuevo parón internacional del mes de octubre. El sábado recibe el Real Madrid a Osasuna en casa a primera hora de la tarde, con Antonio Rüdiger como único central del primer equipo disponible por la lesión de David Alaba y la sanción a Nacho.
Bajas de considerable importancia que unidas a la de Eder Militao, abren la incógnita sobre el once de Carlo Ancelotti. Donde Aurélien Tchouaméni parte con más opciones, según diferentes medios, de formar junto al alemán, que está en un estado de forma sensacional.
La vía Ferland Mendy
En cuestión de horas despejaremos las dudas. El mediocentro ha salido de inicio en 9 de 10 encuentros de este curso con los merengues, pero ha dejado algunas dudas con sus actuaciones que puede acabar por despejar. Y la otra vía abierta sería la de su compatriota Ferland Mendy.
El lateral ha participado en 3 partidos (1 como titular) desde que retornara de su lesión de larga duración. Obviamente alineado en el eje de la zaga perdería su gran recorrido, pero puede resultar una solución interesante para esta temporada.
Más información