Girona | Míchel Sánchez: "El rendimiento es bueno"
El destino está siendo realmente cruel para un Girona que está haciendo méritos más que suficientes para tener algo de suerte en lo que va de curso europeo. Tras caer sobre la bocina en el feudo de un coloso de la magnitud del Paris Saint-Germain, la suerte le ha sido esquiva de nuevo con motivo de la segunda cita de la liguilla de la Champions. En concreto, ha pagado caros sus errores frente a un Feyenoord que se ha llevado el gato al agua.
Una vez que ha concluido el duelo celebrado en Montilivi, Míchel Sánchez, técnico de la escuadra catalana, ha valorado lo acontecido. "No estoy tocado. La segunda parte ha sido espectacular. Yo ya sé que vivo de los resultados, pero no me sirven para nada. No me importa. Quiero el rendimiento. No me valen 20 minutos malos, no lo quiero. La segunda parte es el camino. En los últimos tres partidos, el rendimiento es bueno. Sé que el fútbol es caprichoso en algunos momentos. Mañana, hablaré con los jugadores. La derrota de hoy no me duele", ha explicado en unas declaraciones facilitadas por el diario Sport.
Siguiendo con el análisis del choque, ha aseverado que "no existe la mala suerte. El gol viene por una pérdida nuestra, porque damos muchos pases hacia atrás. No quiero que miremos atrás, a no ser que sea muy claro. El penalti viene por lo mismo. Hemos provocado más presión del rival que juego nuestro. Podrían haberse ido 1 – 3 al descanso. Los ajustes en la segunda parte han sido buenos". En cuanto al estado físico de Viktor Tsygankov, ha dicho que "pinta mal. Es una lesión de isquio. Ha notado un pinchazo. Jugador importante, pero tenemos plantilla. El parón nos dará un poco de respiro".
Por último, Míchel ha precisado que "ha habido 15-20 minutos de la primera parte que no me han gustado, donde nos hemos pasado el balón sin ser verticales. Estábamos generando. Al descanso, hemos hablado de la agresividad. Estoy preocupado por esos 15-20 que no me han gustado nada. A Krejci le ha faltado ser agresivo con balón hacia delante. No me gusta que dé tantos pases hacia atrás. En Champions, no puedes permitirte pasarte el balón por pasártelo".
Más información