El Arsenal cruza intereses ofensivos con el Chelsea
Recientemente vinculado con el Chelsea, el delantero inglés Ollie Watkins también ha logrado abrirse paso en la agenda de otro gran club de la Premier League, el Arsenal. Los gunners se plantean lanzar sus redes durante el próximo mercado invernal.
Reforzar el ataque. Ése es uno de los grandes objetivos que se ha fijado el Arsenal de cara al próximo mercado invernal. Los gunners pretenden impulsar una demarcación que, por ahora, no termina de rendir al nivel deseado por su técnico, el vasco Mikel Arteta.
Aunque en estas últimas horas se ha aludido a un creciente interés de los londinenses en Ivan Toney (Brentford), una información que ahora publica la web Football Transfers asegura que el preparador no termina de ver con buenos ojos el desembarco de un futbolista actualmente sancionado por incumplir las normas de apuestas deportivas.
Alternativa
Por ese motivo, la entidad no ha dudado en estudiar otro nombre, el de Ollie Watkins. El punta, de 27 años, milita en el Aston Villa, conjunto con el que ha sumado 47 goles y 15 asistencias en 125 partidos oficiales y mantiene contrato hasta junio de 2025. En fechas recientes, el de fue también vinculado con el Chelsea.
Al respecto, una fuente cercana al club ha comentado al citado portal: "Hay dudas dentro del club de que Ivan Toney encaje en el estilo del Arsenal. Arteta normalmente favorece a jugadores con una imagen disciplinada y limpia. Arteta ha tenido desacuerdos previos con Toney y está preocupado sobre su situación actual. Por supuesto, hay ejemplos como Mesut Ozil y Pierre-Emerick Aubameyang, que fueron rápidamente despedidos debido a problemas de actitud, Además, Arteta desconfía del riesgo asociado con pagar 60 millones de libras por un jugador que puede no está en forma. En última instancia, puede depender de las negociaciones contractuales de Watkins".
Más información