El Chelsea estudia un "necesario" refuerzo invernal
El conjunto londinense está experimentando una alarmante falta de puntería desde el curso anterior. Su año 2023 está siendo dramático a nivel deportivo, por lo que podría impulsar su vanguardia con vistas al segundo tramo de esta temporada.
Mauricio Pochettino mantiene la calma (en este momento) en un Chelsea que continúa arrastrando los problemas que se vieron con claridad durante la campaña anterior. En ese aspecto, preocupa en demasía la terrible incapacidad para perforar el fondo de las mallas de su adversario (pese a generar buenas ocasiones).
La entidad londinense no está jugando mal, si bien es cierto que esa falta de gol está limitando de forma considerable su buen hacer en la Premier League. Después de revolucionar el mercado con una inversión XXL, no se descarta un nuevo fichaje de cara al próximo periodo invernal de traspasos.
Un delantero para el mes de enero
Tal y como indica la información del Times, desde Stamford Bridge contemplan seriamente la opción de reclutar a un integrante más para su parcela ofensiva. Así las cosas, escala posiciones un Ivan Toney (27 años) que estaría en la rampa de salida del Brentford. No obstante, la operación sería cuantiosa.
La razón es la siguiente: dicho movimiento se situaría en la nada desdeñable cifra de los 70 M€. A lo que conviene precisar que el Arsenal también está empujando por el artillero de The Bees. Por lo que respecta a la estrategia de los Blues, compás de espera para conocer de primera mano cuál será su plan de actuación en enero.
Más información