El Atlético de Madrid estrecha su vigilancia sobre Guido Rodríguez
Inmerso en la búsqueda de más efectivos para su parcela ancha, el Atleti insiste con uno de los estandartes del Real Betis. Un centrocampista que, además, acaba contrato en 2024 y todavía no ha dado pasos hacia su renovación.
Diego Pablo Simeone no da detalles acerca de su ampliación de contrato con el Atlético de Madrid, pero todo hace indicar que estirará su lazo hasta junio de 2027. A buen seguro, una noticia estupenda para los intereses de un equipo que va a hacer lo indecible para saborear las mieles del éxito en nuestra Liga (como en 2014 y 2021).
Pasando a la estrategia de los rojiblancos en el mercado de fichajes, su mayor ambición consiste en equilibrar sus cuentas y en apuntalar su sala de máquinas. Es por ello que, según indica la información de Mundo Deportivo, están intensificando su seguimiento sobre un Guido Rodríguez (29 años) que es clave para el Real Betis.
Un curioso enigma para el Real Betis
Eso sí, este sólido mediocampista supone un quebradero de cabeza en Heliópolis porque puede cambiar de aires sin coste alguno el próximo verano. Una ocasión idílica que pretende aprovechar el Atleti, si bien es cierto que el argentino también está escalando posiciones en la lista de futuribles del FC Barcelona.
A lo que conviene matizar que desde la Premier League (el Manchester United) tampoco se olvidan de un jugador que lleva tiempo afianzado en el proyecto verdiblanco. Igualmente, el equipo colchonero monitoriza a Thomas Partey (Arsenal) y Pierre-Emile Höjbjerg (Tottenham Hotspur) para su medular. ¿Logrará anticiparse al Barça por Guido?
Más información