El Real Madrid ya tiene un plan para de mercado tras el fichaje de Kylian Mbappé

Por Iván Vargas
2 min.
Kylian Mbappé pensativo @Maxppp

Con el fichaje de Kylian Mbappé prácticamente cerrado y a la espera de una confirmación oficial, el Real Madrid tiene claro que pasará en su plantilla una vez se cierre la incorporación del francés.

Todavía no se ha confirmado oficialmente, y por el bien de la salud de muchos después de lo ocurrido en las últimas temporadas, hasta que el jugador no aparezca en el Santiago Bernabéu con la elástica blanca no debería darse por seguro. Sin embargo, pocos son los que dudan que Kylian Mbappé se convertirá en nuevo jugador del Real Madrid

Sigue después de este anuncio

Después de varios años en los que ha estado vinculado de forma insistente con la entidad presidida por Florentino Pérez, finalmente el internacional francés se sumará al proyecto merengue. En esta situación, las informaciones se han centrado en dos direcciones desde hace días.

Leer Erling Haaland pone en guardia a Real Madrid y FC Barcelona

Kylian Mbappé no provocará un efecto dominó

En primer lugar, cuáles serán los jugadores elegidos por el Paris Saint Germain para ocupar el hueco que dejará Mbappé en sus filas. Por otro, los efectos que traerá aparejados el desembarco del astro francés en la capital de España y si el Real Madrid buscará salida a alguna de sus piezas para que sea más fácil la armonía dentro de la plantilla.

Sigue después de este anuncio

De cualquier modo, los aficionados de la escuadra de Concha Espina pueden estar tranquilos. ‘OK Diario’ señala precisamente a este respecto que desde las altas esferas del Real Madrid se considera que Mbappé, Vinicius, Rodrygo, Brahim, Joselu y Endrick son compatibles, por lo que además de ejercer la opción de compra sobre el jugador cedido por el Espanyol no se marchara ninguna de las piezas que actualmente forman parte del ataque.

Arda Güler, la única duda

La única situación que podría alterar esta situación es que alguno de los propios futbolistas solicite un cambio de aires, momento en que el propio Real Madrid evaluará la situación a fin de elegir la mejor solución.

Sigue después de este anuncio

Mención aparte merece el caso Arda Güler, llegado el pasado verano y que está disfrutando de pocos minutos durante toda la temporada y sí que podría hacer las maletas a fin de encontrar una mayor continuidad, crecer futbolísticamente y volver en un tiempo a la casa blanca para tener un mayor protagonismo. Sería una situación similar a la que experimentó Brahim Díaz con su etapa en Milan.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio