Un refuerzo prioritario para el Liverpool en enero
En plena carrera por derrocar al Manchester City del trono de la Premier League, el Liverpool se ha puesto manos a la obra para apuntalar su plantilla. Con vistas al próximo periodo invernal de traspasos, los reds tienen claro que desean fortalecer su parcela defensiva.
Son numerosos los casos pendientes de resolución en un Liverpool que cuenta con tres patatas calientes de cara al verano que viene. Todo ello, por supuesto, porque puede perder a tres de sus pilares. Para empezar, Arne Slot confía en retener a un Mohamed Salah que ya se ha abierto paso en el radar del FC Barcelona.
Al mismo tiempo, mientras da forma a la operación blindaje de Virgil van Dijk, la realidad es que el Real Madrid está en una posición idónea para acoger a Trent Alexander-Arnold como agente libre. Dicho lo cual, de cara al próximo mes de enero, en las oficinas de Anfield desean potenciar su retaguardia.
El Liverpool busca un nuevo zaguero
De acuerdo con la información manejada por Football Insider, el seis veces ganador de la Champions dará prioridad a la llegada de un nuevo zaguero. Tras pasar ligeramente "de puntillas" por el pasado mercado estival, quiere dar un paso al frente en invierno para fortalecer su entramado defensivo.
Sin olvidar la adquisición de un pivote, demarcación en la que recibió calabazas de Martín Zubimendi -Real Sociedad-, la entidad red no pierde la fe en lo que alude a sus planes. No es novedad precisar que está fascinada con Milos Kerkez, lateral zurdo del Bournemouth, así que veremos si el Liverpool prepara una oferta por él para el segundo tramo de esta campaña.
Más información