Un escenario esperado: el desafío que espera a Marc Casadò
Fue sin duda alguna una de las grandes sensaciones en el arranque de la temporada. Piedra angular para Hansi Flick en el otoño ejerciendo como mediocentro, ahora ha desaparecido de las alineaciones pero se mantiene como pieza importante dentro del equipo.
![Marc Casadó con el FC Barcelona](https://assets-es.imgfoot.com/media/cache/642x382/marc-casado-671a6bf7139b1.jpg)
En el FC Barcelona esta semana sin partidos se ha aprovechado para dar descansos a jugadores e ir cargando poco a poco pilas de cara al siguiente partido del día 17 frente al Rayo Vallecano. Y sobre todo para que la plantilla desconecte antes de los siguientes desafíos del próximo mes.
La victoria en Sevilla metió al equipo en la pelea por La Liga, y entre otras cosas afianzó ya la titularidad de Frenkie De Jong como pivote. Algo esperado cuando arrancó el curso pero cierto es que el retorno del neerlandés a los terrenos de juego no se produjo hasta mediados de octubre y tardó bastante en recuperar el ritmo.
Marc Casadò retrocede
En el club, veíamos hace unos días, se plantean ya cambiar el futuro del jugador e incluso ampliar su contrato. Pero es evidente que hay un damnificado en todo este asunto que no es otro que Marc Casadò. Porque el centrocampista de 21 años ha perdido el puesto de titular indiscutible que ostentaba.
Nada que no pudiera esperarse cuando Hansi Flick confió hace meses en él, pero al sorprender a todos con un rendimiento sensacional llegó a tener más continuidad de la esperada. Con 28 partidos (24 de titular) sigue siendo pieza útil para su escuadra, que ya ahora tiene al menos dos jugadores rindiendo a buen nivel en esa posición. Ahora, con menos continuidad, deberá afinar más cuando se requieran sus servicios.
Más información