Vitinha, el jugador total que ha moldeado Luis Enrique
El fantástico centrocampista está siendo uno de los baluartes del Paris Saint-Germain en la presente campaña. Es más, su contribución ha sido fundamental para noquear al FC Barcelona en los cuartos de la Champions. Por tanto, los galos tienen un tesoro con Vitinha en sus filas.
Luis Enrique ha nacido para triunfar. Pese a que acumula un buen número de detractores, especialmente por su personalidad, un rasgo que le hace ser único, es evidente que ha demostrado y sigue evidenciando que es uno de los mejores entrenadores del mundo. Y eso que muchos críticos sacaron el látigo tras lo ocurrido en el Mundial de Catar con la Selección Española.
Tras aceptar el desafío de un miura como es el Paris Saint-Germain, el asturiano ha dotado de mucha identidad a un equipo que navegaba a la deriva en ese terreno: el colectivo. En ese sentido, una de sus obras maestras está siendo la libertad concedida a un futbolista llamado a marcar una época en el Parque de los Príncipes.
Vitinha, puro talento al servicio del PSG
Hablamos de Vitinha (24 años), centrocampista total que ha dado un tremendo salto cualitativo a la sala de máquinas del vigente ganador de la Ligue 1. De hecho, este mago, quien también hace gala de un increíble despliegue físico, ha sido decisivo para tumbar al FC Barcelona en su cruce de la Liga de Campeones.
Sin descuidar un trabajo inconmensurable, hay que destacar que ha visto portería en ambos envites. Así las cosas, el portugués se ha convertido en uno de los líderes de un plantel que se medirá al Borussia Dortmund en semifinales. Un jugador omnipresente, que se multiplica en el césped, y que ha conquistado a Lucho y a un PSG que sueña en grande con la cada vez más factible consecución de su primera orejona.
Más información