La racha sin fin de Wissam Ben Yedder en el Mónaco
El delantero francés, que dejaba el pasado verano 40 M€ en las arcas del Sevilla, fue el fichaje más caro de la Ligue 1 y por ahora el mejor de la misma por su rendimiento.
Tras unos inicios dubitativos, el Mónaco parece espantar ya al fin los fantasmas de la pasada temporada y está logrando remontar posiciones en el campeonato francés. Y en buena medida gracias al excepcional rendimiento de su goleador, Wissam Ben Yedder, que en la noche del viernes veía de nuevo portería.
Su gol daba tres puntos más a la escuadra del Principado, y la posibilidad de afrontar todo el fin de semana con la tranquilidad del trabajo bien hecho. De manera que el ex del Sevilla, vendido en verano por 40 M€, sumaba ya su novena diana en la Ligue 1, donde es el máximo artillero.
Mientras en el cuadro hispalense Luuk De Jong y Munas Dabbur no terminan de ser determinantes, los goles del galo se echan de menos en el Sánchez Pizjuán. Franco Vázquez ha asumido ese rol en parte, como hiciera el jueves ante el Dudelange, pero no es un delantero centro al uso.
También Chicharito Hernández ha sido importante en algunos partidos pero le ha faltado continuidad por motivos diversos. En cambio Ben Yedder está prolongando en Francia y en el equipo del que era hincha de niño, una racha que por ahora no parece tener fin.
Más información