António Silva gana enteros en los planes del Liverpool
Jürgen Klopp es consciente de la importancia de impulsar las prestaciones de la parcela defensiva de su proyecto. Es por ello que los ingleses pueden estrechar el cerco sobre el central del Benfica.
La confección de las plantillas de los principales clubes del planeta fútbol está adquiriendo mucha fuerza por la cercanía del periodo invernal de traspasos en 2023. Así las cosas, los rumores permanecerán a la orden del día en relación con los planes de estas entidades que desean dar un paso al frente en el ámbito competitivo.
Con vistas a mejorar el elenco liderado a las mil maravillas por su técnico Jürgen Klopp, el Liverpool va a dar forma a nuevas maniobras en los despachos. De cara a la temporada que viene, este gigante de la Premier League se ha visto cautivado por el notable impacto de António Silva (19 años) en el Benfica.
Feroz competencia en el Viejo Continente
De acuerdo con lo que publica A Bola, el combinado red insiste con un mariscal que está brillando a las órdenes de Roger Schmidt. A lo que es conveniente recordar que el central ha suscitado el interés de las potencias europeas más destacadas. ¿La razón? Silva es seguido por Real Madrid, PSG, Manchester United, Juventus de Turín y Nápoles.
Bajo contrato en Lisboa hasta mediados de 2027, su tasación puede dispararse hasta la friolera de los 100 M€. En este instante, se encuentra concentrado con la Selección de Portugal en el Mundial de Catar. El luso es uno de los puntales del Benfica, aunque la escuadra de Merseyside va a quemar sus naves por António Silva.
Más información