Dos patatas calientes para el FC Barcelona
Inmerso en la tarea de equilibrar su balance financiero, el FC Barcelona podría culminar otras dos salidas más antes del cierre de la sesión estival del mercado. Dos futbolistas que pueden revolucionar estos últimos días en lo que alude a la plantilla azulgrana versión 2024-2025.
La recta decisiva de este periodo estival de traspasos va a dar pie a infinidad de noticias en alusión a los planes de las grandes escuadras del Viejo Continente. Por tanto, hay que poner el foco sobre un FC Barcelona que todavía tiene tareas pendientes de resolución en lo que se refiere a su plantilla.
Tal y como avanza el periodista Matteo Moretto, hay dos casos que centran las miradas de cara a impulsar aún más la operación salida en la Ciudad Condal. El primero de los casos lleva directamente hacia Eric García (23 años), futbolista por el que sigue empujando un Girona donde compitió a préstamo el pasado curso.
Pablo Torre y Eric García, a escena
Un zaguero por el que en Montilivi están intensificando las gestiones para acoger de nuevo al ex del Manchester City. En teoría, la fórmula sería una cesión, aunque -en este instante- no se descartaría incluso un traspaso. En cuanto al segundo jugador en cuestión, es un Pablo Torre (21 años) que también lució los colores del Girona.
Por lo que respecta al que fuera diamante en bruto del Racing de Santander, la citada fuente cuenta que "tiene muchas ofertas de otros lados". Un centrocampista que, en teoría, será muy secundario por el overbooking que hay en la medular, especialmente cuando se recuperen Gavi y Frenkie de Jong. Compás de espera para saber cómo se resolverán las encrucijadas de Pablo y Eric.
Más información