Una petición de Amorim: el Manchester United vigiló en situ a una opción para el 9
Focalizado en la llegada de un nuevo delantero con el que poder afrontar con garantías la próxima temporada, el Manchester United envió a sus ojeadores a fin de seguir de primera mano las evoluciones del que es uno de sus grandes objetivos: Victor Osimhen.

¡Quién te ha visto y quién te ve! El Manchester United sigue con una particular travesía por el desierto que ya se extiende desde hace varios años y no tiene visos de cambiar. Ni la llegada de nuevos técnicos ni el fichaje de rutilantes futbolistas ha cambiado esta mala dinámica que persigue a los Diablos Rojos.
Actualmente perdido en la clasificación de una Premier League en la que ocupa la 15ª plaza, los de Old Trafford están más cerca de los puestos de descenso que de los que le darían acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones. Sin duda, una situación alarmante pese a la incorporación a su banquillo de Rúben Amorim de hace unos meses.
El Manchester United vigiló a Victor Osimhen
Evidentemente, como es habitual en estos casos, no han tardado en dispararse las especulaciones acerca de posibles movimientos con vistas a apuntalar la que será la plantilla del equipo inglés la temporada que viene. Entre las posiciones a reforzar se encuentra la delantera, donde distintos nombres propios como Viktor Gyökeres.

Otra de las vías a seguir es la que conduce a Victor Osimhen, futbolista del Nápoles que ahora defiende los colores del Galatasaray en calidad de cedido y el cual dispone de una opción de compra. En las últimas horas TBRFootball da un paso más para señalar que los ingleses han enviado a sus ojeadores a Turquía a fin de seguir de primera mano las evoluciones del atacante en el choque que enfrentó a los suyos con el Rizespor.
A sus 26 años, el atacante nigeriano está siendo protagonista de un brillante curso en Turquía y ya son 19 las oportunidades en las que ha visto puerta en los 24 partidos oficiales que ha disputado hasta la fecha. No cabe duda que se convertirá en uno de los grandes nombres propios a seguir el verano que viene.
Más información