Benjamin Sesko puede cobrarse una víctima en el Manchester United
Su sensacional impacto en el RB Leipzig está causando verdadero furor en varias de las principales potencias del fútbol europeo. Un Benjamin Sesko que es uno de los futuribles para el Manchester United, donde podría precipitar el adiós de un recién llegado.
Los mejores artilleros del deporte rey en el Viejo Continente siempre centran las miradas en la élite. Por tanto, es el momento de valorar el increíble impacto que está exhibiendo Benjamin Sesko (21 años). Un futbolista que ya ha derribado la puerta, siendo uno de los estandartes del proyecto del RB Leipzig.
Como era de esperar, la eclosión de esta estrella emergente está llamando la atención de numerosos colosos del balompié en Europa. En cuanto a esta historia, conviene poner el foco sobre un Manchester United que estaría decidido a quemar sus naves por este delantero. Y esto podría conllevar el adiós de un recién llegado.
Joshua Zirkzee, ¿en la cuerda floja?
La cuestión es que los Diablos Rojos se decantaron por Joshua Zirkzee (23 años) en verano, todo ello después de brillar con el Bolonia. Aun así, no está disponiendo de muchos minutos en lo que va de curso. Por tanto, el neerlandés vería con buenos ojos un cambio de aires en caso de confirmarse el desembarco de Sesko en Old Trafford.
Es más, la información de Tutto Juve ya habla de un préstamo rumbo hacia la Juventus de Turín con vistas a la temporada 2025-2026. De esta manera, de cara al periodo estival de traspasos del año que viene, el esloveno de Die Roten Bullen empujaría a Zirkzee a los bianconeri. Y Sesko sería el nuevo depredador del MU.
Más información