El notable bajón de Andreas Christensen: el FC Barcelona se lo piensa
El central fue una de las sorpresas más gratas de la temporada pasada pero el rendimiento ofrecido en este ejercicio está lejos de ese nivel.
Tuvo ofertas en verano y quizás más de uno se ha arrepentido de no haberlas aceptado. Andreas Christensen llegaba gratis del Chelsea en 2022 en un contexto complicado y fue clave para La Liga ganada la temporada pasada por el FC Barcelona, donde apenas concedió 20 goles en todo el campeonato.
Por ahora ha superado esa cifra sin haber llegado al ecuador de la competición, lo que es un dato que muestra bastante la pérdida de solidez defensiva. Y el danés ha quedado retratado en encuentros como el del Girona o el del Almería pese a la victoria final en este último.
Un futuro que se oscurece
Además está Iñigo Martínez que hasta su lesión estaba cumpliendo bien en el eje de la defensa azulgrana. De forma que el nórdico, tal como nos cuenta el diario As, está con un futuro complicado por delante, mientras este medio sugiere una posible venta en unos meses.
El central mantiene varios frentes abiertos de cara a su futuro por ahora y la lesión de Marcos Alonso dará también nuevas oportunidades en la zaga. Si bien parece complicado que Christensen pueda seguir y comienza a tener números para una venta estival.
Más información