Donny van de Beek, dispuesto a brillar con el Manchester United
Si bien este verano la Eredivisie ha sido el principal foco del Manchester United en el mercado de fichajes, Erik ten Hag contaba con un antiguo pupilo en el equipo. Se trata de Donny van de Beek. El mediocentro holandés volvía de su cesión en el Everton, donde no pudo jugar demasiado por problemas en los muslos.
Este inicio de curso ha sido complicado para el ex del Ajax. Hasta la fecha, el jugador de 25 años acumula 30 minutos repartidos en 3 encuentros. De hecho, volvió a jugar un partido desde agosto, entrando en los últimos minutos contra el Sheriff Tiraspol. Ahora, el jugador está preparado para volver a la dinámica del primer equipo.
Tal y como ha declarado en la web del club, Donny quiere ser útil para los planes de Ten Hag. “Estar lesionado es lo más difícil para un jugador, por eso estoy feliz de estar de vuelta. Ahora tengo que tratar de mantenerme en forma para ayudar al equipo, pero me siento muy bien. Si surgen oportunidades, las voy a tomar. También puedo ayudar al equipo (en ataque), jugando pelotas entre líneas, corriendo con el balón y dando algunos pases. Siempre trato de hacer lo mejor que puedo en ese aspecto, pero sé que tengo que mantenerme en forma”.
Más información