El nuevo atacante en la órbita del Chelsea
A pesar de que la lesión de Didier Drogba es menor de lo que se temía en un principio, los rumores sobre la llegada de un nuevo atacante se han disparado.
Con Diego Costa, Fernando Torres y Didier Drogba José Mourinho daba por cerrado en un principio su ataque para la nueva temporada. Mientras tanto el Chelsea se había centrado en la llegada de un central, siendo Mehdi Benatia el favorito para aterrizar en el combinado de Stamford Bridge.
Sin embargo, la lesión que sufrió Didier Drogba ante el Ferencvaros ha hecho saltar las alarmas en las filas del club de los blues. Por eso en las últimas horas diversos medios como Goal explicaban que el conjunto londinense ya había comenzado a buscarle un sustituto.
Loïc Rémy, atacante de 27 años que pertenece al Queen’s Park Rangers pero que la pasada temporada defendió los colores del Newcastle (27 partidos, 14 goles), sería el elegido para suplir al marfileño, de quien en principio se decía que podría perderse los seis próximos meses.
Al final no estará de baja tanto tiempo, pero otros medios ingleses insisten en que, dada la edad del africano, a José Mourinho no le vendría mal otro delantero en sus filas.
Más información