El notable sacrificio de Luka Modric por el Real Madrid
Una vez terminada la temporada llega como sabemos el momento de planificar. El Real Madrid se ha puesto manos a la obra para preparar el siguiente curso y son varios los objetivos que tienen los blancos en el punto de mira. Pero también otras tareas que tienen resueltas ya.
"Lo ha dicho muy bien, porque yo tampoco lo sé. Lo que haga estará bien hecho. Lo que tenemos que hacer ahora es festejar. Con Nacho haremos lo que él quiera y Luka Modric seguro que seguirá un año con nosotros." Así hablaba anoche en Wembley Florentino Pérez sobre Luka Modric.
El presidente del Real Madrid no dejaba dudas en las intenciones del club con un Luka Modric que posteriormente en zona mixta dejaba entrever su continuidad. A diferencia de Toni Kroos o del propio Nacho cuya salida parece clara por sus palabras, el croata continuará en la plantilla de Carlo Ancelotti.
Un sacrificio notable
Serán 39 los años que cumpla en septiembre y viene ahora de sumar 2 goles y 6 asistencias en 44 partidos. De ellos ha sido titular en 22 esta campaña, de manera que el balcánico es un jugador que quiere tener un rol similar en el nuevo curso que comenzará en el mes de agosto.
Y como explican desde The Athletic, el jugador es consciente claro de su situación y espera por tanto mantener esas aportaciones en una escuadra que se está renjuveneciendo de manera sumamente exitosa. Por eso ha decidido aceptar una drástica reducción de salario para continuar.
Más información