Serie A | Santiago Giménez es una bendición para el AC Milan

Luces y sombras para un AC Milan que no termina de dar con la tecla idónea para afianzarse en la lucha por las ocasiones realmente importantes en la presente campaña. Sin ir más lejos, venía de claudicar -por la mínima- contra el Feyenoord en un duelo correspondiente a la ida del playoff de la Liga de Campeones. Así las cosas, deberá remar de lo lindo en el segundo asalto si desea lograr el billete para los octavos de final del torneo.
Mientras tanto, estaba preparado para hacer borrón y cuenta nueva durante este fin de semana con la finalidad de encauzar su rumbo en territorio transalpino. Todo ello, por supuesto, con el firme propósito de no distanciarse en demasía de los puestos de privilegio para disputar competición europea durante el curso que viene. En cuanto a la prueba sabatina, debería medir sus fuerzas con las del Hellas Verona de Paolo Zanetti.
Una contienda que tendría lugar en el feudo lombardo, por lo que los pupilos de Sérgio Conceiçao confiaban en hacer efectiva su condición de favoritos para reinar en San Siro. Sin ninguna duda, un majestuoso escenario donde dispondrían del incondicional apoyo de la marea rossonera. Pasando a la acción, Santiago Giménez vería portería en la primera mitad, aunque la diana no sería legal. Un delantero que también habilitaría a Yunus Musah, aunque sería el propio Santi el que daría los tres puntos al AC Milan al funcionar su asociación con Rafael Leao.
Así está la clasificación de la Serie A.
Así está la clasificación de máximos goleadores de la Serie A.