El Sevilla incorpora a un delantero y un centrocampista a su agenda
El cuadro hispalense sigue pensando en cómo reforzarse durante un mercado de invierno que se espera bastante agitado.
El Sevilla ha firmado un buen inicio de temporada una vez que Jorge Sampaoli ha logrado dar con la tecla y exponer sus planes para el conjunto de Nervión. Pero las lesiones y otras cuestiones técnicas provocarán con casi toda seguridad que Monchi eche mano un año más del mercado de invierno.
En primer lugar la lesión de Carlos Fernández obliga a los andaluces a fichar a otro delantero, de manera que el goteo de nombres en la agenda sevillista sigue su curso. Y en este caso el último de ellos es el de Bafetimi Gomis, quien actualmente se encuentra cedido en el Olympique de Marsella por parte del Swansea, tal y como apunta Estadio Deportivo.
El galo suma 7 goles en 12 encuentros, y gusta el la entidad del Sánchez Pizjuán por su fortaleza física, su dominio del juego aéreo y porque es de un perfil claramente distinto al de Vietto y Ben Yedder, de manera que aportaría cosas nuevas al ataque sevillista. Eso sí, se antoja su fichaje complicado porque el club del Stade Vélodrome quiere retenerlo como sea.
Por otro lado el Sevilla, o más bien su entrenador, quiere sumar un centrocampista más a su ya poblada medular, aunque en este caso un mediocentro de corte más defensivo. MuchoDeporte explica que es Leonel Vangioni quien interesa a Jorge Sampaoli, ya que este argentino de 29 años no tiene continuidad en el AC Milan (2 partidos).