El Atlético solamente salva a Agüero de la "limpieza"
El Atlético de Madrid ya comienza a trabajar en el próximo proyecto y lo hace con un importante hándicap económico, ya que al no clasificarse para la Champions League deberá ver cómo su situación financiera se resiente.
El cuadro colchonero aspira todavía a entrar en la Europa League y así salvar al menos la temporada, aunque en cualquier caso su presupuesto se verá reducido. Según una información de As, la entidad madrileña pasará de disponer de 135 M€ a 115 M€ y esto tendrá algunas consecuencias.
La primera de ellas, tal y como señala este rotativo, es que casi toda su plantilla estará en venta, con la excepción del Kun Agüero. De este modo, el Atlético de Madrid estudiará las ofertas que lleguen por otros jugadores de su equipo para hacer caja.
Además de lograr ingresos, las salidas tendrán también como objetivo liberarse de las fichas más elevadas, ya que estas y las amortizaciones suponen un 70% del presupuesto. En definitiva, que el próximo verano en los despachos del Vicente Calderón va haber muchísimo trabajo.
Más información