El Milán estrecha el círculo sobre el objetivo de R.Madrid y Barça
Pese a que no es muy amigo de acudir al mercado invernal, las circunstancias parecen mandar en esta ocasión y el Milán parece abocado a nutrirse de futbolistas a partir del próximo enero. De este modo, la complicada lesión de Gatusso que lo alejará de los terrenos de juego lo que resta de campaña y los problemas de Nesta para ver luz al final del túnel han provocado que los rossoneros se encuentren peinando el mercado en busca de futbolistas.
Así, varios son los futbolistas que se han vinculado con los italianos a lo largo de los últimos días, pero parece que el que más fuerza ha tomado es el del central del Nápoles, Fabiano Santacroce, futbolista al que los de Ancelotti llevan tiempo siguiendo y que podría llegar incluso el próximo mes de enero.
El futbolista, cuyo nombre ha sido situado recientemente en las agendas de Real Madrid (ver artículo) y FC Barcelona (ver artículo) es un zaguero que a sus apenas 22 años ya acumula una amplia experiencia en el Calcio, donde ha defendido los colores de Como (13 partidos), Brescia (43 partidos, 3 goles) y el citado Nápoles (25 partidos), además de ser un fijo en las convocatorias de la selección italiana sub’21.
A este respecto, cabe destacar que se trata de una operación realmente complicado para el cuadro rossonero, sobre todo porque el Nápoles no tiene la más mínima intención de desprenderse de uno de los futbolistas de mayor futuro del campeonato italiano. Aunque no es algo que desmoralice a Galliani, que según las distintas informaciones estaría dispuesto a ofrecer 14 M€ por la joven estrella.
Más información