El gran éxodo de estrellas que prepara la Juventus de Turín
La vecchia signora trata de mejorar su plantilla este verano, pero antes de esperar nuevos refuerzos se centra en las salidas que no parece una tarea sencilla de llevar a cabo.
Siguen trabajando en la Juventus de Turín en los nuevos movimientos con los que podrá esta escuadra seguir concretando sus operaciones de mercado. Y este martes en La Gazzetta dello Sport parecen dejar claros esos objetivos que quedan por trabajar. De forma que en el club bianconero siguen pendientes de esos frentes.
Y entre ellos destacamos que el diario de las páginas rosas ahora que el combinado piamontés ha decidido activar salidas con las que generar ingresos y sobre todo rebajar fichas. Las salidas de Ángel Di María y Juan Cuadrado han ayudado en esa dirección pero se esperan otros movimientos no menos importantes.
Una gran operación salida
Weston McKennie, Arthur Melo y Dennis Zakaria deberían dejar 50 M€ en las arcas, aunque es una proyección bastante optimista en cualquier caso. Por otro lado tenemos que se escucharán ofertas por Wojciech Szczesny, Leandro Bonucci, Daniele Rugani e incluso Alex Sandro. Y por las dos grandes figuras.
Dusan Vlahovic y Federico Chiesa no se han librado en este tiempo de todo tipo de especulaciones que ponen en duda su continuidad. De forma que el combinado piamontés sigue pendiente de poder sellar todos esos movimientos con los que perfilar su plantilla.
Más información