El Bayern Múnich trabaja en la operación blindaje de dos pilares
El dominador de la Bundesliga ha pasado a la acción para sellar la continuidad de dos piezas fundamentales para Julian Nagelsmann. Hablamos de Lucas Hernández y Jamal Musiala.
El Bayern Múnich se ha consolidado, con méritos propios, como uno de los titanes de la élite de esta disciplina a escala global. Como no puede ser de otro modo, su entrenador Julian Nagelsmann desea seguir reinando con los suyos en la Bundesliga. Todo ello, además, sin renunciar a la codiciada Champions.
Pasando a la confección de su elenco, Jamal Musiala (20 años) es la joya de la corona de su fantástico proyecto. El centrocampista de perfil ofensivo está haciendo las delicias del Real Madrid, por lo que ya hay una operación blindaje en marcha en el Allianz Arena. Un tema del que se hace eco el periodista Fabrizio Romano.
Jamal Musiala y Lucas Hernández, a escena
A saber, el Bayern está decidido a dar forma a una propuesta para mejorar sus emolumentos de forma considerable. La tasación de Musiala se dispara hasta la nada desdeñable cifra de los 100 M€ (datos de Transfermarkt), mientras que su vinculación concluye en junio de 2026. Y tampoco se puede dejar de lado a Lucas Hernández (27 años).
Por lo que respecta al polivalente zaguero, la negociación se encuentra bastante encaminada para ampliar su contrato en Múnich (expira en 2024). Un profesional que, muy a su pesar, se está viendo castigado por la lacra de las lesiones. En resumen, el gigante bávaro desea garantizar la estabilidad de su plantel gracias a Lucas y Musiala.
Más información