Real Madrid | Un cambio en el futuro de Marcos Llorente
El buen rendimiento ofrecido en el partido de Liga de Campeones ante la Roma podría significar un punto de inflexión para el canterano.
Pese a que el pasado verano se descartó su salida del club con destino a alguno de los clubes que se habían interesado por su cesión, el centrocampista Marcos Llorente apenas había disfrutado de oportunidades en esta temporada. Así, hasta el pasado martes el canterano apenas había sumado 103 minutos sobre el césped distribuidos en un partido de Liga y otro de Copa del Rey.
Sin embargo, Santiago Solari no dudó en darle la oportunidad de ser titular en el choque de Liga de Campeones ante la Roma a fin de ocupar la plaza de ahora lesionado Casemiro. Protagonista de un brillante choque en el Olímpico, el buen rendimiento ofrecido por el futbolista de 23 años podría haber supuesto un giro radical en su futuro.
Esto es al menos lo que destaca el diario As. Y es que dicha fuente señala que el centrocampista ya tenía prácticamente cerrada su cesión en el Alavés desde el próximo mes de enero hasta final de temporada. El cuadro entrenado por Abelardo tenía muchas papeletas para contar con el futbolista hasta final de curso, algo que sucedería en enero cuando se abriera el mercado invernal.
La fuente antes citada apunta que el rendimiento ofrecido por el centrocampista en Italia podría significar un giro en el futuro del jugador. De cualquier modo, habrá que esperar a lo qué suceda en los próximos choques para conocer si finalmente Marcos Llorente abandonará el Santiago Bernabéu en busca de continuidad.
Más información