El sueño de los hermanos Williams, el Valencia mira a Europa, el favorito del Sevilla para la delantera
Un día más, Fichajes.com te da la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. El deseo de los hermanos Williams de ganar la Copa del Rey con el Athletic Club o la ilusión del Valencia de regresar a competiciones europeas son algunos de los temas que hoy marcan la actualidad.
Los hermanos Williams desean ganar la Copa del Rey con el Athletic Club
El próximo sábado, Athletic Club y Real Mallorca se miden en la final de la Copa del Rey. En su edición de hoy, el diario Marca conversa con dos de los principales estandartes del cuadro vasco, los hermanos Iñaki y Nico Williams. Ambos jugadores muestran su deseo de romper la mala racha del equipo en este tipo de partidos y de lograr, por tanto, el ansiado título. Los dos futbolistas, además, quieren vivir el sensacional ambiente que, tradicionalmente, se ha vivido en Bilbao después de cada éxito. "Queremos vivir lo que nos han contado", aseguran.
Europa, a tiro del Valencia
En apenas unas horas, el Valencia se mide al Granada en partido que, en su momento, fue aplazado por el desgraciado incendio que sufrió un edificio de la capital del Turia. Los che tienen ante sí la oportunidad de alcanzar puestos europeos, ya que una victoria les permitiría adelantar al Real Betis y situarse en la séptima posición de la tabla. Tal y como cuenta Súper Deporte, los valencianistas volverán a depositar gran parte de sus esperanzas en el buen momento que atraviesa Hugo Duro.
Kévin Denkey, el anhelo ofensivo del Sevilla
Decidido a mejorar las prestaciones de su ataque, el Sevilla ha situado en su punto de mira a Kévin Denkey, ariete que está completando una notable temporada con el Círculo de Brujas. Los hispalenses parecen decididos a hacer un esfuerzo para reclutar a este futbolista al que, según Estadio Deportivo, también anhela el AS Mónaco y que, igualmente, figura en el radar del Real Betis. La previa venta de Youssef En-Nesyri podría resultar decisiva para la suerte de los de Nervión.
Más información