Premier League

Manchester City | El gran anuncio de Pep Guardiola para el mercado invernal

Pep Guardiola mantiene la calma en un Manchester City que acumula ya siete partidos seguidos sin conocer el triunfo -con seis derrotas-. Pese a ello, se vaticinan movimientos con vistas al segundo tramo de la temporada 2024-2025.

Por Pedro Parra
2 min.
Pep Guardiola con el Manchester City @Maxppp

La cruda realidad del Manchester City, al menos por ahora, es bastante llamativa porque se ha quedado bastante alejado de un Liverpool que está intratable. En el caso específico del campeón de la Premier League, su entrenador Pep Guardiola ha llevado la voz cantante en lo que alude a la previsión para la ventana de transferencias de invierno.

Sigue después de este anuncio

"Estaremos más cerca cuando todos los jugadores estén recuperados. Ya hablaremos de ello en enero -el mercado-. Lo haremos internamente, que es la mejor manera. Depende de la situación en la que estemos y la posición que ocupemos en ese momento", ha comentado en unas declaraciones facilitadas por el periodista Fabrizio Romano.

La gestión de Pep Guardiola en el Manchester City

Asimismo, el de Sampedor ha analizado que "no podemos hablar de los resultados que logramos en el pasado, no podemos pensar en grandes objetivos. Sería un gran error. El objetivo es intentar ganar a un equipo que está cerca de nosotros, aprovecharnos y acercarnos a los cuatro primeros. Hay que intentar ganar partidos y luego, ya veremos qué pasa. No estamos lejos del segundo puesto, pero es la forma de jugar y tu regularidad lo que te hace ser optimista de cara al futuro".

Sigue después de este anuncio

Retomando sus planes específicos para el mercado de fichajes, los Sky Blues se han anotado objetivos muy interesantes para dar un salto cualitativo a su escuadra. Las alarmas se han activado en el Etihad Stadium, aunque Guardiola no se precipitará en un City donde se ha ganado con creces los galones para diseñar su plantilla.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles