Florentino Pérez tiene dos sueños a tiro en el Real Madrid
El presidente del Real Madrid es el gran artífice de la construcción del actual proyecto que ha llenado de éxitos a su club, permitiéndole vivir una nueva época dorada en esta década. Con el Estadio Santiago Bernabéu brillantemente reformado, ahora tiene otros dos sueños muy cerca de cumplir.
Apenas quedan como sabemos minutos ya para esa gran final de la Liga de Campeones que mide a Borussia Dortmund y Real Madrid en Wembley. Epicentro del mundo del fútbol en estos momentos, Londres va a coronar al nuevo campeón de Europa, que salvo sorpresa debería ser el club merengue por decimoquinta vez.
Un gran hito que supondrá que Florentino Pérez sea ya el presidente más laureado de la historia de la entidad con 7 entorchados continentales, superando las seis de Santiago Bernabéu. Entrará todavía más en la leyenda del conjunto merengue por tanto con este logro que tienen sus jugadores a apenas un partido.
El tridente del Balón de Oro
El otro reto que los blancos quieren es colocar, como hiciera el FC Barcelona en 2010, a tres de sus jugadores en el podio del Balón de Oro. Porque ahora mismo Jude Bellingham, Vinicius Junior y Toni Kroos son firmes candidatos por su gran campaña. El alemán además como premio a su trayectoria.
El ganador podría depender de otros factores como la actuación en la final o los torneos de selecciones (Eurocopa y Copa América) que se juegan estos días. Bernabéu Digital nos habla ya de estos dos sueños que el presidente merengue tiene al alcance de la mano ya.
Más información