Liga: El equipo tipo de la jornada 33
Una vez ha concluido la jornada 33, llega el momento de conocer la identidad de los futbolistas que, a nuestro juicio, se han ganado el derecho a formar parte del equipo tipo.
A continuación os mostramos el once ideal elaborado por la redacción de Fichajes.com, correspondiente a la jornada 33 de Liga:
-Gerónimo Rulli (Real Sociedad): Llegó el pasado verano para cubrir la baja de Claudio Bravo y se está ganando a pulso seguir en San Sebastián (22 partidos). El argentino de 22 años firmó un gran partido ante el Villarreal, con paradón incluido en el último suspiro del duelo.
Jesús Gámez (Atlético de Madrid): En una de las escasas ocasiones que ha tenido esta temporada para jugar por su banda natural, el carrilero colchonero no defraudó, y fue el amo y señor de su costado. De sus botas nacieron las mejores jugadas de peligro de los rojiblancos, especialmente en la segunda mitad.
Sergio Ramos (Real Madrid): A pesar de que en el gol de Nolito tardó en recuperar su posición al haber perdido su bota, después estuvo a un gran nivel achicando el peligro de los gallegos, y asistiendo a Chicharito Hernández en el cuarto tanto de los visitantes.
-Daniel Carriço (Sevilla): Su gol contribuyó afirmar la victoria de los hispalenses ante el Rayo Vallecano. Ahora que Nico Pareja está lesionado, el concurso del portugués se antoja más importante que nunca para los retos que le quedan al combinado andaluz en esta campaña.
José Luis Gayà (Valencia): Un partido más, demostró por qué es uno de los laterales más codiciados del mercado. Veloz, muy participativo e incisivo por su banda, este carrilero volvió a rendir anoche a un gran nivel en la goleada ante el Granada.
Beñat (Athletic de Bilbao): En el encuentro que abría la jornada, su gol servía a los leones para llevarse los tres puntos de su visita a Córdoba. Aunque con un poco de fortuna, el centrocampista mandó el balón a las mallas y además completó una buena actuación.
Sofiane Feghouli (Valencia): Autor de uno de los goles ayer ante el Granada, el argelino demostró de nuevo por qué es una de las piezas clave del equipo de Nuno. Su verticalidad, técnica y capacidad para sorprender hacen de él un futbolista importante para esta escuadra que acaricia la Liga de Campeones.
-Vicente Iborra (Sevilla): Está completando una magnífica temporada, una vez que Unai Emery ha adelantado su posición en el centro del campo, ya que es el primero en colaborar en tareas defensivas, después en la construcción de juego y por si fuera poco tiene llegada para hacer goles sorprendiendo desde atrás.
-Lionel Messi (FC Barcelona): Difícil escoger a alguien del cuadro culé porque todos firmaron un gran partido ante el Espanyol, especialmente en la primera parte. El argentino marcó uno de los goles y de sus botas salió la jugada del otro tanto. Retrasó su posición para ayudar a crear ocasiones y participó en todas las jugadas de ataque. Estuvo a un altísimo nivel.
Chicharito Hernández (Real Madrid): El mexicano está en estado de gracia. Tras su providencial tanto frente al Atlético de Madrid, en Balaídos marcó dos goles más que a la postre fueron decisivos para el triunfo de los suyos. Ya es todo un ídolo del madridismo.
Antoine Griezmann (Atlético de Madrid): El francés sigue marcándolos a pares en esta Liga. De nuevo ante el Elche hizo un doblete aprovechando su astucia dentro del área, y encarriló así el triunfo de los suyos.
Más información