La prioridad del Real Madrid para el banquillo 2024-2025

Por Iván Vargas
2 min.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez @Maxppp

Pese a la sucesión de nombres propios en forma de alternativas para llevar las riendas del Real Madrid la temporada que viene, el principal deseo del cuadro de Chamartín es que Carlo Ancelotti siga al frente.

A vueltas con el que será el entrenador del Real Madrid el curso 2024-2025. A estas alturas, nadie puede negar que el conjunto de Chamartín ha comenzado la temporada de un modo notable. Hasta la fecha ha logrado vencer en todos los partidos que ha disputado a excepción de la derrota en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid, situación que le permite encabezar la clasificación tanto en Primera División como en Liga de Campeones.

Sigue después de este anuncio

El vestuario parece una balsa de aceite y la gestión de Carlo Ancelotti no admite ninguna crítica. Y es que la labor del entrenador italiano en su segunda etapa al frente del club está siendo notable, dejando en las vitrinas un buen número de títulos. Sin embargo, las especulaciones acerca de un posible adiós de Carletto a final de temporada debido al interés de la Confederación Brasileña de cara a que se haga con las riendas de la selección canarinha están a la orden del día.

Leer El zarpazo que el Real Madrid desea asestar al Bayern Múnich

Tanto es así que se han disparado las especulaciones acerca de quien puede convertirse en relevo del que fuera entrenador de AC Milan, PSG o Bayern Múnich. Entre las vías a seguir se encuentran Zinedine Zidane o Xabi Alonso, técnico este último cuya labor al frente del Bayer Leverkusen está siendo brillante y es el que causa un mayor consenso en las altas esferas del Real Madrid.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, la prioridad desde el equipo de la capital de España es otra. Así, al menos, lo ha destacado Josep Pedrerol en El Chiringuito, donde afirmó que el deseo del Real Madrid es que Carlo Ancelotti siga al frente del club la próxima temporada. Se trata de una vía que el propio Ancelotti (que no ha firmado nada con Brasil) vería con buenos ojos, por lo que su permanencia podría ser un hecho.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio