Pablo Sarabia recupera la confianza con España
El magnífico futbolista del Sporting de Portugal, club al que se ha incorporado a préstamo desde el Paris Saint-Germain, se ha convertido en una pieza importante en la selección nacional a las órdenes de Luis Enrique.
Es evidente que el combinado de nuestro país no tenía margen de error después del batacazo sufrido en Suecia. De esta manera, España saltó al césped del Estadio Municipal Nuevo Vivero (Badajoz) con la convicción de deleitar a sus fieles aficionados con una necesaria y balsámica victoria.
Dicho y hecho, contando con la participación de Pablo Sarabia (29 años). El flamante refuerzo estival del Sporting de Portugal, en calidad de cedido por el Paris Saint-Germain, ha vuelto a dar claras muestras de su calidad con La Roja. Sin duda, aportó su granito de arena en la goleada de los pupilos de Luis Enrique frente a Georgia.
Un recurso de muchos quilates
Los diarios As y Marca se han rendido ante la figura del viejo conocido de nuestra Liga, quien ya ofreció su mejor versión durante la Eurocopa. Por supuesto, Pablo confía en impulsar a España hacia el Mundial de Catar 2022, pese a que La Roja permanece ligeramente contra las cuerdas en esta vibrante fase de clasificación.
"Ha cambiado de equipo, pero creo que ha sido acertado porque ahora tendrá más minutos en su nuevo club. Sarabia tiene calidad, desborde y gol. Nos aporta muchas cosas y estoy encantado de que empiece una nueva andadura", afirmó Luis Enrique sobre el mediocampista ofensivo en sala de prensa tras la conclusión del envite ante los georgianos.
Más información