Caso Negreira | Las razones por la que el Real Madrid no se ha sumado al comunicado
Continúan sucediéndose las reacciones al "caso Negreira" que actualmente pone al fútbol español en tela de juicio. Desde el Real Madrid tienen clara su postura, al respecto, según destaca la información publicada por el diario Marca.

El “caso Negreira” centra la actualidad del panorama futbolístico tanto nacional como internacional. El FC Barcelona está en el centro de las miradas y la indignación de la práctica totalidad de equipos de la Liga es palpable. Tanto es así que hace apenas unos días los distintos clubes emitieron un comunicado señalando que estábamos en un caso de "Es de máxima gravedad".
Sin embargo, pese a ser una de las partes implicadas en el este caso que podría haber sido más perjudicado, el Real Madrid no ha suscrito esta carta. Se trata de una situación que ha generado cierta perplejidad en ciertos sectores, si bien el diario Marca da ahora la razón para ello.
Sin presencia en la Comisión Delegada
Y es que la citada nota hecha pública por LaLiga se dio a conocer tras la reunión de la Comisión Delegada, a la que el Real Madrid no pertenece.“Por tanto no tuvo ni voz ni voto, ni tampoco puso reparo a la misma, ya que no pudo hacerlo”, añade la información.
Evidentemente, dicha fuente recoge que en el seno del campeón de Europa existe indignación por toda la información que está viendo la luz acerca de los pagos a la empresa de Enríquez Negreira por parte del FC Barcelona y no se es ajeno a la circunstancia. Sin embargo, Real Madrid y LaLiga no van por el mismo camino. Del mismo modo, aunque la entidad de Chamartín y el FC Barcelona tienen algunos intereses comunes, desde el club se entiende que “no significa que el Real Madrid no defienda sus intereses y que sus dirigentes quieran que se sepa lo sucedido durante esos grises y dudosos años que Enríquez y el Barcelona han convertido al fútbol español”.
Más información